domingo, 7 de octubre de 2007

La Verdadera Historia del Niño-Tumor

Carlos Zerpa




En la clínica, a un hombre le sacaron de su vientre una gran bola de carne con pelos y con una nariz, una bola de carne del tamaño de una pelota de softball. (¡Ah!, entonces le pregunté al médico: ¿y los hombres también pueden tener teratomas?).

Pero no se trataba del primer hombre embarazado y, por ende, de una cesárea; ni tampoco se trataba de una operación quirúrgica para la extracción de un tumor maligno, no… nada que ver con el cáncer: este hombre se estaba autoclonando… A otro hombre le comenzó a crecer una bola de carne en su espalda y él pensó que estaba engordando, o que le estaba creciendo una joroba, pero cuando los médicos lo auscultaron, descubrieron que un cuerpo extraño estaba creciendo dentro de él y procedieron a operarlo. Al sacarle la bola de carne, ya del tamaño de una pelota de basketball, procedieron rápidamente a examinarla y descubrieron que además de pelo, tenía una oreja y varios molares diseminados alrededor de ella. Al someterla a los Rayos X y a revisiones de tomografía axial computarizada, descubrieron dentro de la bola de carne, unas vértebras sueltas, un ojo, una lengua y un diminuto corazón inactivo.

Pero estos no son los únicos casos que se conocen, ya que consultando con profesionales, médicos, doctores, científicos y estudiosos (¿The X Files?), se supo de numerosos casos de estas llamadas “autoclonaciones”, que no son niños siameses, ni gemelos que crecen dentro del cuerpo de su hermano en vez de crecer afuera… Se trata de extrañas mutaciones, de crecimientos desordenados de células, que se auto reproducen a capricho; cuerpos deformes, masas amorfas o formas de bolas de carne cual albóndigas.

Se han encontrado dentro de los “cuerpos albergantes” bolas de carne con dos ojos o cíclopes, bolas con bocas dentadas, con orejas, y con dedos que tenían uñas; se encontraron lenguas con pelos, calaveras con masa encefálica y ojos, y hasta bolas de carne rojas sanguinolentas, con dos bracitos… uno de cada lado llenos de dientes y con largas cabelleras, a las cuales le dimos el nombre de “Niño-Tumor”.

En la Ciudad de Agrigento al sur de Italia, una campesina gorda que pensaba estar embrazada de su séptimo hijo, fue llevada al Ospedale Victorio Buzzi en Milán, ya que había llegado al mes número 12 y aún no tenía dolores de parto ni dilatación, ni había roto fuentes. Al ser observada por los médicos especialistas, y después de hacerle un ecosonograma, la terrible verdad quedó al descubierto. Al instante fue llevada al pabellón quirúrgico para ser sometida a una operación de urgencia, para hacerle una cesárea. El resultado de dicha operación fue la extracción de una cabeza humana de su vientre, de tamaño natural, copia idéntica a la de la mujer campesina, que la llevaba dentro de sí. “Era como su propia cabeza decapitada, lo que sacamos de su vientre”, (dijo una enfermera partera), “era idéntica, pero con los ojos cerrados; era una cabeza copia fiel de la original”. Sin dudad, era una cabeza “autoclonada”… la historia que parece extraída de unos libros de ciencia ficción, puede ser corroborada, tan solo leyendo los historiales médicos de cualquier hospital en el mundo, o preguntándole a nuestro médico de cabecera, ya que estos casos secretos de “autoclonación” suceden alrededor del planeta y son de lo más comunes, aunque al resto del mundo nadie nos lo de a conocer.

Si estas historias se filtran y se trasmiten a nosotros, ¿Qué no sucederá en verdad dentro de las clínicas, hospitales y laboratorios? ¿Qué no sucederá tras bastidores? ¿Crecimiento de niños con cabezas de animales? ¿Hombres pulpos? ¿Hombres insectos? ¿Niños arañas? ¿Mujeres bicéfalas? ¿Sirenas? ¿Hermafroditas? ¿Serpientes con cabezas humanas? ¿Hombres con dos penes? ¿Mujeres con vaginas en vez de bocas o bocas en vez de vaginas?

Dado el hecho comprobado científicamente de la existencia de estos entes escapados de las clínicas y hospitales y que ahora habitan submundos, me pregunto: ¿Qué tipo de espíritus “encarnan” estos teratomas? ¿Son Ángeles o demonios?

Sé que hay seres del lado oscuro, que están esperando impacientes por ocupar estos cuerpos “clonados” y darle aliento de vida con su alma a estas malformaciones, para así poder volver a la tierra, a cometer sus malas acciones. Buscan encarnarse para formar un ejercito y luego eliminar a los actuales ocupantes del mundo… invadir, conquistar, reemplazar, usurpar, erradicar, arrasar… e imponer por supremacía el reino de los deformes y amorfos, aquí en el planeta tierra.

¡OH Dios! Tanta perversidad me da un poquito de susto.

http://carloszerpa.blogspot.com/

No hay comentarios: