domingo, 7 de octubre de 2007

Pequeñas pero grandes lecturas de Consultorio

Carlos A. Medina



Estoy sentado en la tercera parte de un bello sofá de cuero color crema. Tengo una persona por delante antes de entrar a la cita con la Doctora Morrini. Temo por lo que me vaya a decir acerca de estas molestias estomacales que me tienen sufriendo desde anteayer. Tomo una vieja revista y quedo anclado en su sección de Correos:

Soy una antigua lectora de su revista, por lo que siento me estoy dirigiendo a unos apreciados amigos a quien solicito, por favor, que en un futuro realicen un número especial sobre los niños que transpiran en abundancia y tienen accesos de mal genio. Me es necesaria esta información porque tengo un hijo de 12 años de edad que cuando regresa de la escuela, todo sudado, le cae a patadas al perro. Atentamente,
Luz Aida Ruiz
Miami, FL, EE.UU.


Los felicito por su revista LOS HERMANOS CHANG. Tengo 35 años de leerla. Lo que más me gusta es “Conspirando desde la indigencia”, la novela por entrega de Joaquín Ortega. Claro está que al final leo todo su contenido: desde las publicidades de la Baptist Health Systems de Chirimena, hasta los tips de dietas de Fedosy, puesto que soy gorda.
Liliam Martínez
Cuernavaca, México.


En la edición No. 23, artículo “El controversial cambio de Diego Rísquez”, el Dr. Brad Herman, del Miami Plastic Surgery, habla de los implantes salinos en los senos a través de pequeños cortes en las axilas que el afamado cineasta se practicó en meses pasados, y me gustaría saber si esta cirugía se realiza en Guatemala.
Ángeles Tamazo
Gualán, Guatemala.


Quiero felicitarlos por su maravillosa revista, y deseo por medio de ustedes información sobre los productos de maquillaje Mary Kay, puesto que mi esposo es fanático de Ava Gardner y quiere parecerse mucho a ella.
Nubia Molina
Medellín, Colombia.


Adoro LOS HERMANOS CHANG y nunca he dejado de leerla. Me gustan los temas sobre viajes, y le pediría a Roberto Echeto que editara un libro con experiencias y recomendaciones de las partes del mundo que ha visitado. ¡Quedé estupefacta con sus cuitas sobre Madrid! Pero el objeto de esta carta es solicitarles la receta de Torta de Naranja China. Mil gracias por su atención.
Alicia de Martínez
Cali, Colombia


Soy adicta a su revista LOS HERMANOS CHANG. Llevo muchos años leyéndola sin perderme ninguna. Es sensacional. Me encantó la No. 21 del Año 39, que ha llenado mis expectativas. Como por ejemplo, el tan esperado artículo en el que analizan a Norkys Batista bajo la mirada de Marcuse, titulado “Una Mujer Unidimensional”. También me gustó el de turismo en Las Vegas escrito por Enrique Enríquez, ya que me gané un pasaje a esa ciudad y me orientó mucho, y más aún, el de la receta para rebajar de peso de la Sopa de Repollo. Gracias anticipadamente,
Susana E. Preuss
Tonosí, Panamá


Mis más sinceras felicitaciones por ese hermoso reportaje acerca de Gustavo Aguado. Me encanta LOS HERMANOS CHANG, la espero con ansias cada mes y la devoro E-N-T-E-R-I-T-A. Me fascina además la novela del Señor Centeno; esa que habla de una casa y un dragón. Buena literatura rosa. Sigan adelante.
Ramiro E. Aguirre
Mayer, AZ, EE.UU


Una dulce voz quebranta el imperioso silencio del consultorio:

-Señor Medina, ya puede pasar.

2 comentarios:

carloszerpa dijo...

CREO QUE HEMOS ENLOQUECIDO

Joaquín Ortega dijo...

jajajajajaja

creo haber leído de niño en una buenhogar un artículo sobre cómo descubrir si un hombre te mentía...

en la siguiente edición una tipa decía que comprobó que su marido le engañaba con otra, porque al preguntarle, él se pasó la lengua por el labio inferior...

seguramente el pobre infeliz sólo tenía sed y terminó de patitas en la calle...

gracias a un artículo estúpido, una mujer estúpida se deshizo de un marido estúpido en un matrimonio ídem...

jejejejeje

si los editores hablaran...

¡cuanto mal ha corrido en el mundo desde la cuña aquella que hizo creer a nuestras ingenuas clases d y e, que el jabón en polvo ariel, iba a convertir su tobo en una lavadora automática...

el hambre bro, todo es culpa del hambre!!!

un abrazo

J